sábado, 23 de julio de 2016

LAS CONTRADICCIONES DEL BONARIO II PARTE

¡POR FIN SE HACE JUSTICIAS A MEDIAS!

Y digo a medias, porque no alcanzo a entender ¿cómo pueden dejarlo suelto, que no está ya encarcelado?

Desde ayer se conoce la noticia de su procesamiento judicial:



No es la primera vez que se le juzga y entra en prisión, hasta donde yo sé, es la 3º vez que se le procesa y se le inculpa por un delito de estafa. Ahora le piden 5 años de prisión, de los cuales no cumplirá ni dos años. 
HACEMOS JUSTICIA SOLO AMEDIAS




Cuando hace unos años yo escribía este artículo en este mismo blog: 

Ponía nombres y apellidos de ciertos afectados. La mayoría de ellos, me pidieron por privado eliminara su nombre de ese artículo, y así lo hice sin vacilar un segundo.

Curioso, sí, curioso. A juzgar por su continuo alarde de ser GUERREROS y presumir de ello. Pero yo me pregunto: ¿Dónde está ese espíritu guerrero del que tanto presumen, si en la primera contienda abandonan el campo de batalla?

Me encontré solo en esta contienda y como un guerrero en solitario luché y sigo luchando. Ni un paso hacia atrás, mientras haya por lo que luchar.

Pese a que eliminé los nombres y algunas fotos, eso no borrará de la historia su pasado. La empresa como la Real Federación Española de Taekwondo fue estafada por José Manuel Mosquera Castelo; Maestros como Raúl Gutiérrez, Mario Padilla, Liliana Farias, José A. Marin, Nacho Serapio, Juan Hombre, junto a otros muchos, fueron estafados.
   
Sin presumir, ni dármelas de ser Ninja, conseguí entrar en su guarida, una mansión palacete, sede y embajada de la Orden Bonaria. Allí estuve por dos días y en la primera noche comencé mi investigación y mis propias averiguaciones con la ayuda de 4 alumnos más. Se sacaron fotografías y vídeos, etc. Suficiente para desenmascarar a un farsante y estafador. Con el material necesario se interpone denuncia, con el agravante de sus falsas acusaciones contra mi persona, donde hemos tenido juicio y lo gané. Sabía que me enfrentaba a un gigante, dado su influencia mediática y las personas que lo rodeaban, entre ellas Generales del Ejército Español, entre otros. Pero un guerrero debe luchar y no solo desde el sillón cómodo de su salón en un espacio llamado Facebook, con katanas de papel y adornos de cartón. Sí, digo bien, Katanas de papel y Kamas de plástico que lucen en sus exhibiciones y campeonatos, queriendo jugar a ser guerreros sin conocer trincheras ni campos de batalla. Como niños jugando a burlarse de otro y cuando este sale tras suya, se esconcen. Ahora salen de nuevo que se les vea, ahora que ha saltado la noticia de que se encuentra próximo a entrar en la cárcel y parece inofensivo. Pero saldrá y como bien ha hecho sus averiguaciones la revista Interviu hablando con expertos, este hombre tiene un trastorno psicológico similar a la esquizofrenia, no parará, y ahí me gustaría ver a estos guerreros de papel luchando en la contienda. Pero no. Se volverán a esconder porque su bandera es la hipocresía y en el arte del engaño, no son mucho mejores que el acusado.

Algunos escribirán sobre mi tratando de dar una explicación y buscando un pretexto. Pero que se cuiden mucho de no acusar sin pruebas no tengan que verse las caras bajo rejas con el que ahora tratan de culpar.

Hoy, y después de conocer la noticia de que ha sido nuevamente procesado José Manuel Mosquera Castelo, quieren subir al barco y festejar dicha victoria jurídica. Pero francamente ¿qué han hecho Ustedes a favor o en qué han contribuido a que se tomen las medidas necesarias en pro de la justicia? 

- ¿Han testificado ante un juez por el daño que les causó? - ... ¡NADA! - Callados, en silencio, escondidos, negando, ocultando. Me pueden pedir que elimine sus nombres y sus fotos relacionados en su día con la Orden Bonaria o con José Manuel Mosquera Castelo, pero ¿ Cómo se lo piden a San Google? – Porque basta con poner su nombre en el buscador y aparecen sus nombres relacionando estos con la Orden Bonaria y con José Manuel Mosquera Castelo. Y hasta ahí, yo ya no puedo hacer más.


Ahora volverán a saltar del Barco cuando este señor esté en libertad. 5 años le pide el fiscal, pero no cumplirá más de 2 años y entonces volverá y algunos de Ustedes saltarán del barco. Ya lo han hecho, no hablo sin pruebas:


En su facebook encontrarán amigos como Pako Lleo, Dani Kick, y el que se hace pasar bajo el sinónimo de Muay Thai Jose Miguel entre otros a los que se le expulsó de la Asociación Amigos de las Artes Marciales por su escasa moral y ética. Tal vez buscando el amparo de este señor que funda su propia asociación o por el simple hecho de querer hacerme daño, si es por esta última razón, sepan que no lo han conseguido.

Se registran en una página de Facebook donde supuestamente trata de desenmascarar a falsos maestros de artes marciales, alguien escribió sobre José Manuel Mosquera y tanto Dani Kick como el tal Muay Thai José Miguel, salen en su defensa. No tardarán mucho en bajarse del barco. También se dedican a criticarme y a criticar a la Asociación Amigos de las Artes Marciales, ante el desinterés por sus criticas, deciden borrar todos los post y no contentos con ello, que se borran su cuenta de facebook para abrirse otra nueva con otro nombre. Como no se podía esperar mucho más de ellos, se abren la cuenta con el nombre de Daniel Kick... poca imaginación el pobre.

Muchos otros de los que me pedían borrar sus nombres en mi primer artículo, ahora salen a la luz como vencedores, como que ellos han logrado encarcelar a José Manuel Mosquera.

Es curioso además, que después de haber mantenido una buena relación con algunos, esta relación se rompiera a raíz de publicar yo el primer artículo sobre José Manuel Mosquera y la Orden Bonaria. 
No obstante, lo que hay en la red es lo que hay, lo quite yo o lo ponga otro. Porque podemos borrar lo que queramos, lo que nunca se podrá borrar es el pasado, lo que aconteció y lo que fue parte de nuestra historia.


Nacho Serapio patrocinado por la Orden Bonaria con el escudo de la organización Bonaria en su manga. Esta Foto yo no la puedo borrar de internet.

Raúl Gutiérrez con el equipo de Kenpo Bonario.
No puedo retirar esta foto de internet.
Dario Diaz Castro con José Manuel Mosquera
Nacho Serapio con José Manuel Mosquera

Cristina Álvarez con la Orden Bonaria

Mario Padilla, con José Manuel Mosquera, entregándole un título de cargo en la Orden Bonaria.

Mario Padilla, luciendo y exhibiendo la bandera de la Orden Bonaria.

Mario Padilla, tenia un alto cargo en la Orden Bonaria.


Liliana Farias, compartía gimnasio con José Manuel Mosquera.

José A. Marín y un servidor con José Manuel Mosquera en su residencia.
José A. Marin trabajaba para él, el más perjudicado de todos, ya que le debe más de 5 meses de sueldo y nunca le pagó.


Ahora la GRAN pregunta:

¿ A qué temen?

Tal vez a a esto?:



Yo no le temí ni al sicario que iba a venir a matarme Arjonilla
Esperé impaciente a este personaje que nunca llegó. 

 Tal vez teman a que no les deje subir a su Jet privado?
No entiendo cómo algunos se dejan todavía embaucar por este personaje. 
Algunos por ilusos, otros tal vez porque les convenga, pensando poder obtener algún beneficio.
Yo desde luego me di cuenta de sus mentiras, cuando me quiso vender que este personaje de la foto era el Maestro Fumon Tanaka
Cuando Fumon Tanaka es bastante conocido

Menuda diferencia. Solo con darse cuenta que en la primera foto, ninguno de los dos sabe atarse bien el cintrón.

En Fin señores y señoras, esto es lo que hay, y así se lo hemos contado.

Noticias en Antena3 TV



Ya el que no quiera verlo, es porque quiere estar ciego o no le conviene verlo por lo que sea.



No lo digo yo, lo dice la prensa y un Juez




A los pimpollos que lo siguen y me critican...no vayan a acabar en la celda de al lado, las injurias se pagan.

Para mi no deja de ser como el Pequeño Nocolás, pero a lo grande.







3 comentarios:

Anónimo dijo...

Maestro ...por fin ?? La verdad es la hija del tiempo ...oss maestro Ricardo un abrazo enorme siempre adelante sonria porque usted sabe quien soy sino dese una vuelta por la carta ala vida seguro que la pista fue la adecuada ..un abrazo seguro nos vemos pronto !!

Anónimo dijo...

Maestro ...por fin ?? La verdad es la hija del tiempo ...oss maestro Ricardo un abrazo enorme siempre adelante sonria porque usted sabe quien soy sino dese una vuelta por la carta ala vida seguro que la pista fue la adecuada ..un abrazo seguro nos vemos pronto !!

Ricardo Mercado Sierra dijo...

Hola ANA. No me digas que seguro nos vemos pronto. Quiero verte ya!
Han pasado muchas cosas desde la última vez que hablamos. No sabes la alegría que me ha dado verte por aquí. Te dejo mi número, yo el tuyo lo perdí. Mi número es el 653720969

LA GUARDIA CIVIL- LA BENEMÉRITA

 Nota: Este artículo no pretende hacer ningún tipo de apología política, sino simplemente aclarar algunos conceptos muchas veces confundidos...