jueves, 21 de noviembre de 2013

EL ENGAÑO Y EL PODER DEL KARMA

Algunos me preguntan que si no me canso de los aprovechados. Otros me aconsejan tener la guardia alta. Y el que más o el que menos, me dice que tengo que cambiar mi actitud ante los que vienen hacerme daño.
Hoy tomo un breve espacio en mi tiempo para reflexionar y me doy cuenta de que no puedo cambiar, porque soy quien soy (Ich bin wer ich bin). Cuando doy, doy de corazón, cuando obtengo, lo acojo con gratitud.

Sé que los que vienen aprovecharse, a mí no me hacen daño, se lo hacen a sí mismos. Eso sé.
Maestros que se han llevado titulaciones de altos grados por un módico precio de 0,00€ y se han ido a otras federaciones con esa titulación y ahora son reconocidos con ese grado en una supuesta federación con más prestigio. Muy bien…eso me afecta?- No! Para nada. Confío en la Ley del Karma que reparte justica y veo que se encuentran solos, pero no por cambiar de Federación, sino por su propia actitud, porque estos no dejan nunca  de ir de flor en flor, buscando lo de siempre, y al final se ven solos.

Maestros que se han aprovechado de mis ideas para hacer grande su negocio: Se me ocurrió organizar una gala benéfica, le cedí el lugar de encuentro a otro maestro, ya que no me importaba el lugar de celebración, sino la causa en sí misma. Se recaudó 9000€ y se entregaron a la causa 600€ yo no percibí un euro – al contrario, me costó 200€ organizarla ¿quién se quedó con la escalofriante suma de 8.400 euros?- Eso me afecta? No!- Para nada. Confío en la Ley del Karma que reparte justicia y veo que se encuentran sumergidos en su propia soledad espiritual. Pero no porque se han quedado con lo que no era suyo, sino porque esa misma hazaña la han repetido más veces y otros les han parado los pies. La vergüenza les consume.

Maestros que niegan haber recibido enseñanza de mis humildes conocimientos y se han creado ellos sus propio estilo. Sistema que no reconocen las raíces de sus enseñanzas y aprendieron otro sistema de libros y videos. Eso me afecta? – NO!- Para nada. Confío en la ley del Karma que reparte justicia y veo con asombro que se encuentran solos y sin reconocimiento serio, y aun así, cometiendo errores técnicos, filosóficos e históricos…y es que la ignorancia  siempre fue atrevida.

Otros que han querido jugar con la escasa inteligencia que tengo y me han ofrecido cosas que no veía lícitas, ni éticas, o que han querido hacer fortuna aparándose en la asociación. No señores, mi escasa inteligencia fue suficiente para detectar sus propósitos y que les fui dando largas hasta que ellos mismos han abandonado la idea. Eso me afecta?- NO! Para nada. Confiaba y confío en la ley del Karma, que se encargó de hacer justica y hoy veo que siguen probando suerte en otras organizaciones sin éxito. Sin contar con aquellos que han pasado a peor lugar entre rejas. Porque quien mal anda, mal acaba.

Esto por citar SOLO 4 ejemplos (que hay más). Pero que NUNCA – JAMÁS se me hizo daño. El daño se lo han hecho ellos mismos. Yo no soy ni juez ni ejecutor. Para eso nace la propia naturaleza y con ella, la Ley del Karma.

Pero solo hay maestros que se han aprovechado…alumnos no?
El tema va sobre si me hacen daño o no. A los alumnos los escojo yo, no ellos a mí. Eso es lo que marca la diferencia.

La pregunta es: ¿Voy a seguir igual? – y la respuesta es: ¡SÍ!- Porque quien da de corazón, no pide nada a cambio y quien recoge, lo debe hacer SIEMPRE con gratitud!
Y esta es mi postura y seguirá siendo.

Ahora, si hay alguien que se pueda sentir aludido, es que su conciencia la está juzgando la Ley del Karma. El consejo sería: REFLEXIÓN!

…Y vuelvo a repetir (que ya lo he dicho muchas veces), que quien se acerque a esta asociación con propósito de ganar dinero, está llamando a la puerta equivocada. EQUI VO CA DA!

Porque al final, quienes se engañan, serán ellos mismos!

Porque peor que mentir, a veces es silenciar la verdad. Por eso hoy es hora de hablar.

No hay comentarios:

LA GUARDIA CIVIL- LA BENEMÉRITA

 Nota: Este artículo no pretende hacer ningún tipo de apología política, sino simplemente aclarar algunos conceptos muchas veces confundidos...