sábado, 28 de noviembre de 2020

 

UNA NUEVA FORMA DE INVASIÓN

 Iremos analizando paso a paso ésta nueva forma de invasión y de conquista. Ya no solo se invade un país en forma de guerra y destrucción masiva, ahora se invade de manera subliminal. Después de todo, se han preguntado alguna vez quienes son los que mueven los hilos de la política global?

 ¡Exacto!- Las grandes multinacionales. ¿Por qué?- Sencillamente porque una política que no ofrezca a su pueblo un trabajo y medios de mercado libre, está condenado al fracaso. Para los políticos es sumamente importante mantener relaciones comerciales y políticas con las grandes empresas multinacionales, y de este modo garantizar puestos de trabajo (aunque sean mal pagados) y si son de gran prestigio mejor. Y si no tienen el suficiente prestigio, se les da publicidad, aunque sea por medio de la publicidad subliminal y esté prohibido.

Vamos al grano....

¿CÓMO ES ESTA NUEVA FORMA DE CONQUISTA AMERICANA?

Primero implantar empresas norte americanas en todos los países del mundo.

Segundo, vender los productos americanos por los 5 continentes (hasta en el desierto o en la Luna).

Tercero, con ello, nos implantan su lengua y nos roban la nuestra propia, ya no pedimos pollo, sino "chicken". Ya no pedimos una "Cajita Feliz" para el niño o la niña, ya pedimos un "Happy Meal". Ya no decimos "Perfecto, de acuerdo", decimos más bien "OK". Así, de este modo nos implantan su propia cultura, perdiendo a nuestra propia. En estos establecimientos se empezaron a promover sus fiestas y sus ritos, tales como el "Halloween" en vísperas del día de todos los santos.



Aquellos villancicos tradicionales españoles que tan alegres sonaban, se tornan tristes y hemos cambiado el "Esta noche es nochebuena y mañana Navidad" por el de "White Christmas" (Blanca Navidad), donde más que producir alegría por la Navidad, te produce melancolía. ¿Dónde quedaron aquellos villancicos alegres españoles?- Seguramente se encuentran cenando en un Mac Donalds o Burger King. Y hablando de Burger...

... Burger, es el diminutivo de "Hamburg" de ahí el nombre españolizado de "Hamburguesa". En la ciudad de Hamburgo (Alemania), es donde se hacen las mejores "Frikadelen" o también conocidas como "Buletten". No fue hasta la segunda guerra mundial, que este plato exquisito alemán, llegara a estados unidos de américa de manos de los primeros combatientes de la marina americana atracaran en Hamburgo y las llevaran a estados unidos. Y como siempre, ellos lo hacen todo a la americana, quitando la esencia de sus orígenes y darles su punto personal. Hoy nada que ver una simple hamburguesa, con la original Frikadele o Bulette alemana de Hamburg.

Esta es la típica Hamburguesa americana:


Estas las originales Frikadelen o Buletten alemanas:


El Famoso perrito caliente con la salchicha alemana siendo esta la más preferida la de Frankfurt y conocida como "Bockwurst". Nada que ver con el "Hot Dog" (Perrito Caliente) que nos venden los americanos.


Y esta la típica salchicha “Bockwurst” alemana:

Seguimos con los productos americanos de las grandes empresas multinacionales y sus mensajes subliminales (que por cierto, está prohibido y las autoridades lo consienten con el fin de hacer negocios con ellos).

 A Europa llega de manos de los soldados americanos los primeros paquetes de tabaco de contrabando, marcas como Marlboro (por citar un ejemplo).

 Observen el primer mensaje subliminal racista ( y ahora alucinen):


Observen con atención:

 En el escudo de esta marca, figura la frase “Veni - Vidi - Vici “, esta frase la pronunció Julio César, pero el Ku Klux Klan (KKK) se apoderó de ella, ya que piensan que llegaron a África en busca de esclavos, y dijeron: Vine - Vi - y Vencí.


Si seguimos observando con atención este escudo, veremos que hay dos fantasmas del Ku Klux Klan entre las patas de los dos leones:



Miembros del Ku Klux Klan desfilando libremente por las calles de Estados Unidos de América:


El Ku Klux Klan en sus acciones contra la raza afroamericana:


Grabado racista del Ku Klux Klan:



El paquete de cigarrillos de la marca Marlboro, lleva 3 “K” en su paquete, dos laterales y una en el cierre:

Observen de qué manera más sutil camuflan las 3 KKK en los paquetillos de tabaco:



 No obstante, a parte de camuflar las letras “ KKK” del Ku Klux Klan”, siendo elegida esta forma, también tenemos el símbolo de los Iluminatis o de los Masones:


Símbolo de los Iluminatis:


Donde en su moneda, también está impresa:


Billete de un dólar:



El logotipo de Marlboro, en la parte de arriba, está en blanco, mientras que en la de abajo, está en negro. Esto representaría la supremacía de la raza blanca sobre la negra.

Pero no dejen de sorprenderse, aún hay más...


Observen con atención: si invertimos el paquete de tabaco de la marca Marlboro, y cortamos las letras negras, dejando lo que sobresale...



Podemos ver los pies de un hombre negro de pie, que observa a su hijo colgado.

Podrán decir que demasiado rebuscado. Pero no podrán negar que demasiadas coincidencias en un sólo paquete de tabaco, no creen?

 Seguimos con algunas otras marcas Made in U.S.A.

Tal vez la marca de refrescos más consumida en todo el mundo, sea la de COCA- COLA.


Desde su envase, hasta sus letras, es conocida en todo el mundo.



Y Coca Cola, hasta en el desierto:


No dejen de sorprenderse:

Una marca que nació como un jarabe, y que terminó siendo la bebida más refrescante para todo el mundo. La firma Coca Cola, es la mayor empresa del mundo. Controlan las mayores acciones del país norteamericano y gran parte del mundo.

Pero sigan observando...

Esta imagen me sorprendió mucho, debido a que no me había percatado de que existía,miren lo que pasa cuando uno invierte el nombre coca-cola, aparece las palabras "alo diabo",lo que fácilmente se podría interpretar como "alo diablo” o “Hola Diablo”.


En esta imagen si es capaz, se puede observar que las letras con las cuales esta escrito coca-cola, forman 2 caras, la de arriba, una cara blanca, escupiendo sobre la cara de un hombre de color, que por supuesto, está por debajo del blanco.


Detalles de la publicidad subliminal:


Otro mensaje que ocultan las letras de Coca Cola es el siguiente:


Es decir: NO MOHAMMAD (No musulmanes). NO MAKKAH (No a la Meca), no es de extrañar cuando esta empresa es dirigida exclusivamente por Judíos. ¿Coincidencia?

Desde hace décadas nos han querido vender que los malos eran los Vietnamitas, los Rusos, los Paquistanís, los Iraquís y todos esos países donde ellos han querido hacerse de sus riquezas y controlar su mercado.


No es de extrañar que estén en todas las guerras del mundo, menos en una que dura décadas sin intervención de ningún otro país de la OTAN.


Muy sutilmente convencen a medio mundo, para que se unan a ellos y así garantizar su estabilidad sin temor a ataques ajenos, por medio de la OTAN.


Pero piensen por un momento, en verdad, ¿que intereses defiende la tan prestigiosa OTAN, la de los miembros de otros países, o los propios intereses americanos?

Y ahí dejo esta pregunta en el aire, como tantas otras...

-Ricardo Mercado Sierra-

No hay comentarios:

LA GUARDIA CIVIL- LA BENEMÉRITA

 Nota: Este artículo no pretende hacer ningún tipo de apología política, sino simplemente aclarar algunos conceptos muchas veces confundidos...