lunes, 25 de abril de 2022

VIDA INTELIGENTE MÁS ALLÁ DE NUESTRO PLANETA


 No voy a tratar de desvelar los misterios que rodean al universo, si hay o no vida inteligente fuera de nuestro planeta tierra. Ni los científicos y estudiosos aún hoy pueden asegurar si hay o no vida en otros planetas; si en alguna época fuimos visitados por extraterrestres o si en el presente o futuro llegaremos a establecer contacto con vida inteligente fuera de la tierra. Lo único cierto que se tiene al respecto, es que desde hace miles de años andamos buscando extraterrestres, y tal vez nos lleve muchos más siglos por  explorar. Yo solo voy a exponer algunas de las coincidencias, las pocas pruebas arqueológicas existentes y lo que nos revelan algunos escritos antiguos y sagrados. 

Se dice que existen tres clases de extraterrestres: Reptilianos, grises y pleyadianos, aunque algunos afirman que hay algunos más como los nibiruanos, o Annunaki. Pero esa cuestión la dejaremos para los más entendidos. 

Extraterrestres reptilianos:


Extraterrestres grises:


Extraterrestres pleyadianos:



Desde la más antiguas sociedades, empezando por la prehistoria, el antiguo Egipto, los Mayas y los Incas ya guardaban una estrecha relación con los extraterrestres. 

Las pinturas rupestres en cuevas y antiguas ilustraciones dan signos de vida inteligente.


















El mismísimo Leonardo da Vinci y en sus numerosos cuadros relacionados con el ocultismo, también nos muestra la existencia de extraterrestres.



Incluso los numerosos  hallazgos arqueológicos nos muestran evidencia de extraterrestres.













Creo que hay pruebas científicas más que suficientes que revelan que hubo vida inteligente mucho antes de que conociéramos los nuevos avances tecnológicos hoy conocidos, sin necesidad de recurrir a suposiciones, mitos o creencias erróneas como los cráneos alargados encontrados en distintos puntos de la geografía mundial.





Queda claro que en distintas civilizaciones, existía una extraña costumbre de deformar los cráneos de los niños. La práctica de deformar artificialmente el cráneo de los niños para conseguir formas atípicas es una costumbre que se ha dado en diferentes pueblos muchas veces sin conexión geográfica o temporal. Desde los mayas o los paracas en América, a los aborígenes australianos, estas culturas vendaban las cabezas de sus niños o las aprisionaban entre maderas para conseguir lo que consideraban unas formas "distinguidas" y estéticas, que seguramente marcaban un estatus superior. Pero no hay que irse tan lejos para encontrar ejemplos: entre la Edad Antigua y la Edad Media, donde hoy están Hungría y Croacia, también se han encontrado cráneos deformados indicando que el rito estuvo presente en el viejo continente.

Aún hoy en día podemos encontrar personas con el cráneo alargado.


                                                  


Por tanto queda descartado que los cráneos alargados encontrados en fosas antiguas, pertenezcan a extraterrestres. Esta práctica de alargar el cráneo, es común aún hoy en día en algunas tribus. 

Curioso es también el dato que donde más vestigios de vida inteligente ancestral o venida de otro planeta y encontrados, son en el continente sudamericano (Mexico, Chile, Perú etc.) .

Pues aún hoy en día nadie se explica lo de las líneas de Nazca y otras  figuras solo visibles desde el aire, lo que indica que se deberían haber hecho con el propósito de visualizarlas desde el aire, bien desde una nave (Ovni), bien desde fuera de la órbita terrestre.








Destaca esta figura que nos puede recordar a algo muy reciente en el mundo, como si quisieran habernos dejado un mensaje sobre lo que iba a suceder. ¿No guarda un gran parecido a Coronavirus?
Tal vez sea mi pobre imaginación. Lo cierto es que en muchas culturas despeñaron tiempo y estudio a su imaginación de que pudiera haber vida inteligente fuera de nuestro planeta. O tal vez no sea curioso el hecho de que por distintas zonas geográficas de nuestro planeta se construyeran pirámides con el mismo fin, es decir, relacionado con el mundo del más allá, las estrellas y constelaciones o vida inteligente fuera de nuestro globo terrestre.





Es cuanto menos curioso que la pirámide de Keops en Egipto y la Pirámide del Sol en México poseen las mismas dimensiones en cuanto a la base.
Además de esto, es interesante que la Pirámide del Sol en Teotihuacán está justo en la parte opuesta a la pirámide de Keops en Egipto, y cuando el último rayo del sol da en la cima de la pirámide del Sol en México, exactamente en ese momento comienza a dar el primer rayo del sol en la cima de la pirámide de Egipto.


Demasiadas coincidencias para no conocerse entre sí ni saber el uno del otro, ni de su existencia.

No conforme con las mismas aspiraciones, muchas de estas sociedades hoy extinguidas, coincidían también en labrar, o pintar lo que se conoce como extraterrestres de tipo reptiliano.


Comenzando por la propia biblia.


La serpiente que supuestamente se le aparece a Adán y a Eva, dicen algunos entendidos, que pudo haber sido un extraterrestre reptiliano, no se explican cómo una serpiente en un momento toma apariencia humana, incluso hablando como una persona.









En el marco del hinduismo, la kundalini (la enroscada, o serpiente), es ​la energía vital que se visualiza y/o se representa como una serpiente enroscada en espiral y dormida en el muladhara chakra. Cuando la kundalini se despierta, la consciencia del mundo emerge.

La kundalini como la energía primordial o shakti que llega a desarrollarse en plenitud al reunirse en el atma (alma) con el cuerpo físico.

Demasiadas coincidencias pese a la distancia geográfica sin medios aparentes para conocerse entre una cultura y otra en aquellos tiempos.

¿ Qué me pueden decir de estos otros objetos con forma de naves voladoras encontrados en nuestro planeta y que tratan de hace miles de años?






Donde existen templos antiquísimos con figuras de supuestos astronautas, antes de que nosotros conociéramos la existencia de tal término...


La talla se encuentra en el templo de la pared del señor Shiva en la India y trata del 1565.
Existe la leyenda que en el tempo de Salamanca también hay un astronauta esculpido en su fachada.
Y es cierto. Pero se descarta por completo de que se trate de un astronauta extraterrestre. Ésta trata de la nueva catedral de 1992, con motivo de la exposición "Las Edades del Hombre". O sea, algo muy contemporáneo. 

¿Cómo se podía explicar lo de las caras con fracciones de personas de distintos continentes y países?

MURO DE LAS CARAS DE PIEDRA DE TIAHUANACO


Sin mencionar las tallas de piedra tan pesadas y sin medios de transporte en distintos puntos de nuestro planeta.





Y sobre todo, ¿ Cómo podían cortar la piedra con tal precisión?






Lo cierto es que muchas religiones hablan en sus libros sagrados sobre la presencia de extraterrestres.

En este grabado se ve una esfera con la figura de Dios, la esfera dicen puede ser un objeto volante.


Pero ¿ qué nos dicen las tres religiones monotoístas?

Iglesia Católica e Iglesia Católica Ortodoxa:

El Vaticano tiene su propio observatorio y el padre José Gabriel Funes, quién está a cargo del mismo, hace dos años declaró que está abierto a la existencia de la vida extraterrestre hace bastante tiempo.

Para el  sacerdote, el creer en la existencia de vida fuera de la Tierra no choca con las creencias católicas, ya que "el rol de Dios y su reino por sobre el resto de las criaturas no tiene límites, siendo imposible indicar que la creación divina corresponde solo a un planeta y a las criaturas que lo habitan".

Si bien las declaraciones del director del Observatorio del Vaticano parecen lógicas, no representarían a toda la institución, que en general tiene una visión más vaga y si bien admite la posibilidad de vida extraterrestre, estos seres serían menos avanzados y muy serviles, exactamente lo opuesto a lo que se ha postulado desde la comunidad científica.

La Iglesia Católica Ortodoxa, una rama del catolicismo que no sigue al Papa y tiene a sus propios patriarcas, es más cerrada con respecto a la existencia de alienígenas.


                                                                            Judaísmo:

La Torah, el libro sagrado del judaísmo, plantea que «si bien existen estrellas más allá de la que ilumina la Tierra, todo lo que está creado en el universo existe solo con el propósito de servir al hombre», ya sea física o espiritualmente. Idea que, de igual modo, se contrapone rotundamente a lo que se ha podido dilucidar desde las ciencias.

A medida que avanzaron los tiempos, los rabinos y estudiosos de la religión se abrieron a la existencia de la vida extraterrestre, pero esta carecería de libre albedrío, por lo que no podría ser considerada como amenaza.

Si Dios creó la Tierra y sus criaturas para servir a los humanos, existiría la posibilidad de que nuevas generaciones humanas vivan en nuevas tierras aún no descubiertas para asegurar su existencia, tal como Dios guió a los judíos a su tierra prometida.

El Islam:

El Corán, libro sagrado del Islam, sí menciona la posibilidad de vida fuera de la Tierra, pero que  respondería al poder y guía de Alá, nombre con el que se conoce a Dios. Si bien cree, da pistas a la posible existencia de alienígenas, estos no tendrían religión musulmana, ya que Mahoma no sería su profeta, por lo que vivirían en mundos paralelos guiados por su propio profeta.

En algunos escritos se puede leer que el aro que rodea a la Virgen y a Jesús, así como en casi todos los santos, incluidos los de otras religiones, puede deberse a un casco de origen astronauta. Pero para mi gusto y entender, eso es tener mucha fantasía. Otros dicen que se puede deber a la tan pura energía de los santos, que su aura se ilumina.




Lo que no podemos dudar, es que se trata de otra coincidencia más.


LA CIENCIA

Hay numerosos científicos y estudiosos que afirman que hay vida inteligente fuera de nuestro planeta tierra, incluso que fuimos y somos visitados por extraterrestres.
Algunos  de los científicos más conocidos y prestigiosos, son  Michio Kaku.


Stephen Hawking


Avi  Loeb 



Desde hace muchos años se viene  interesando muchos personajes ilustres por el tema de los supuestos extraterrestres.
 

Siendo tal vez el más popular el mismísimo Leonardo da Vinci.


Incluso existen archivos antiguos donde se puede apreciar planos de cohetes muy similares a los que hoy se lanzan al espacio.


Hay pruebas de que Adolf Hitler mandó construir un platillo volante, desde entonces se cree que los avistamientos en la actualidad, pueda deberse a nuevas tecnologías secretas de estado.


Siendo que desde hace milenios venimos observando las estrellas, estudiando el universo y nadie puede asegurar que hay vida inteligente fuera de nuestro planeta. Pero a mi entender, y visto lo inmenso que es el universo, me parece que no es razonable pensar que estamos solos en el universo con vida inteligente. Después de todo, no somos más que un punto de lápiz en el gran tapiz que cubre todo el universo.


Esto somos en el universo:

La nave espacial ′′ Vwayar ′′ tomó una foto real de la Tierra a 6 mil millones de kilómetros. Carl Sagan Astrónomo Norteamericano dijo:

"Este pequeño punto es el mundo.!!"

Explicó que este punto es todo lo que tenemos, más de 7 mil millones de personas viven en un átomo de polvo en un universo que no nos damos cuenta de su final.

Si bien decimos que hemos conquistado la Luna, no es del todo cierto, desde que el apolo 11 aterrizó en la Luna en el año 1969, y hasta la fecha, todos los cohetes enviados a la Luna han aterrizado en el mismo lugar. Lo que quiere decir, que el hombre solo conoce una pequeña parte de la Luna.

Punto exacto de aterrizaje en la Luna


Hoy la Nassa ha enviado un nuevo invento a Marte, el famoso Perseverance, donde pensábamos hace unas décadas provenían los marcianos.




Pero al igual que sucede con el viaje a la Luna, del planeta Marte solo conocemos una mínima parte.

No obstante, llama la atención las distintas figuras que se pueden observar en Marte.



¿Una pirámide en Marte?




¿ Caras y figuras humanoides en Marte?


¿Reptiles en Marte?

¿Tal vez vengan de ahí los supuestos extraterrestres reptilianos?

Hay una cuestión a la que deberíamos poner atención. 

¿No será que los extraterrestres somos nosotros mismos?

El Genoma humano tendría mensajes extraterrestres según algunos científicos.

También hay estudios y análisis hechos con meteoritos, donde se observa vida.




La NASA presenta posibles rastros de vida en un meteorito marciano.
La NASA ha publicado imágenes sobre las características encontradas en un meteorito de origen marciano, cuya formación ha sido relacionada con la actividad de organismos vivos del planeta rojo hace mucho tiempo, reavivando el debate en la comunidad científica sobre la vida en Marte.

Concretamente, científicos del Centro Espacial Johnson de la NASA en Houston, y el Laboratorio de Propulsión a Chorro en Pasadena, California, han encontrado evidencias de agua en movimiento a lo largo del meteorito marciano Yamato 000593. De unos 13,7 kilos de peso y 1.300 millones de años de antigüedad, fue hallado en 2000 en la Antártida, adonde se cree llegó hace 50.000 años como resto despedido de un impacto contra el planeta rojo. Los resultados de su investigación se han publicado en la revista Astrobiology (Revista científica).

Pero ¿ Quién nos dice que el origen de la humanidad no viene de las estrellas o meteoritos de otros planetas?


Si los científicos no estuvieran tan convencidos, para qué construir laboratorios espaciales, observatorios, cohetes o la misma Nassa, con todo el coste que esto supone, y lo que es más, que gobierno está dispuesto a subvencionar tales gasto?








Algo debe haber cuando se ocultan tantas cosas y se invierte tanto dinero en la investigación.

Y es que simplemente, pensar que estamos solos en el inmenso universo, sería un grave error.

Lo único cierto en todo esto, es que mientras haya un solo ser humano en la tierra, va a seguir observando las estrellas y eso les llevara a cuestionarse si hay vida más allá de este planeta tan diminuto.


Y hasta aquí es todo lo que sé de vida inteligente extraterrestre o humano.

-Ricardo Mercado Sierra-









AVI LOEBAAVI LOEBVI LOEB













No hay comentarios:

LA GUARDIA CIVIL- LA BENEMÉRITA

 Nota: Este artículo no pretende hacer ningún tipo de apología política, sino simplemente aclarar algunos conceptos muchas veces confundidos...